Derrapa motociclista en Marfil

Compartir

Guanajuato, Gto. Un motociclista resultó lesionado al derrapar en la carretera de Marfil y se golpeó contra un camión urbano. El hombre tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista circulaba sobre la carretera de Marfil con dirección hacia la glorieta El Laurel, sin embargo, una fuga de drenaje de una vivienda provocó que perdiera el control y derrapara.

Por la velocidad, el conductor derrapó algunos metros y alcanzó a golpear a un camión que circulaba adelante.

El conductor de la motocicleta quedó tendido a un costado de la carretera, mientras que el camión de pasajeros se detuvo a un costado, incluso otro autobús urbano que circulaba por el carril contrario tuvo que frenar rápidamente para no arrollar a la motocicleta que quedó en medio de la carretera.

Testigos del accidente se comunicaron al 911 para pedir una ambulancia, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

En tanto, elementos de la Policía Vial y de Transporte arribaron para abanderar la zona, pues el accidente generó congestionamiento vial. El motociclista fue traslado a recibir atención médica.

La zona quedó resguardada por los oficiales de validad en espera de los agentes de la Policía Estatal de Caminos, por corresponderle la jurisdicción de ese tramo de la carretera de Marfil.

Según las primeras versiones los desechos del drenaje y el aceite que había esparcido en la carretera habrían provocado el percance.