Localizan guarida de malvivientes

Compartir

Guanajuato, Gto. Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Municipal encontraron un escondite entre matorrales, que usaban supuestos delincuentes para ocultarse después de cometer algún ilícito.

El lugar se encuentra a un costado del distribuidor vial de Noria Alta, cerca de la Casa Mata.

De acuerdo con información preliminar por parte de la Policía Municipal, un grupo de preventivos realizaba un recorrido de seguridad por la zona, cuando observaron a un hombre que se escondió entre matorrales.

Al seguirlo, encontraron un jacal construido con plástico, cobijas y láminas, adentro había dos sillones, varios cambios de ropa, indicios de fogatas, comida enlatada y calzado.

Los preventivos también encontraron objetos que al parecer los supuestos delincuentes escondían entre ellos; neumáticos, un modem de internet. El sospechoso fue detenido y trasladado a las celdas de la dependencia.

Al parecer el lugar era utilizado por varias personas, ahí se escondían después de cometer ilícitos, también se cambiaban de ropa para tratar de que no fueran reconocidos por sus víctimas.

La Policía Municipal informó que el lugar será destruido, por lo pronto los oficiales se mantendrán realizando recorridos de vigilancia para resguardar la zona y tratar de detener a las personas que pudieran ingresar.

En días pasados, en el Operativo Descuelgue, encabezado por el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, localizaron una casa abandonada cerca del Nejayote, que era usada como escondite para jóvenes adictos y supuestos ladrones.