Muere joven en volcadura

Compartir

Guanajuato, Gto. Un joven murió, otros dos entre ellos un menor de edad resultaron heridos al volcar el vehículo en el que viajaban en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.

El accidente se registró durante la madrugada del domingo, uno de los lesionados iba grave.

Los primeros reportes indicaron que se trata de un automóvil Cavalier rojo donde viajaban los jóvenes identificados como Martín, de 21 años de edad vecino de Los Cerritos de las Biznagas, así como Andrés y un menor de 16 años de edad.

Al parecer el joven que conducía el automóvil particular perdió el control del volante, se salió de la carretera dio varias volteretas hasta que terminó volcado.

Adentro de la unidad quedaron atrapados, sin embargo Martín perdió la vida, mientras que sus acompañantes resultaron lesionados, uno de ellos con heridas de gravedad y el otro con golpes leves.

El reporte del accidente, llegó al sistema de emergencias de 911 donde a su vez dieron aviso a elementos de Protección Civil Municipal y a los voluntarios del Sistema Municipal de Bomberos quienes acudieron de inmediato al lugar.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados y confirmaron el deceso del joven de 21 años de edad.

Para evitar otro percance, el lugar fue abanderado, en tanto personal de la Policía Estatal de Caminos iniciaban los primeros peritajes. Más tarde, los familiares fueron enterados de la fatal noticia.

El cuerpo del jovencito fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.