Realiza UG 12º Concurso Institucional de Canto Individual en Español en el CNMS

Compartir

Guanajuato, Gto.  Con el objetivo de seguir desarrollando el talento de la comunidad estudiantil del Colegio del Nivel Medio Superior (CNMS) de la Universidad de Guanajuato (UG), se llevó a cabo el Concurso Institucional de Canto Individual en Español.

Durante el evento, el Dr. Jesús Raúl Lugo Martínez, Secretario Académico del Colegio del Nivel Medio Superior, en representación del Dr. J. Merced Rizo Carmona, Director del CNMS; agradeció a las y los profesores por impulsar al estudiantado, y por explotar su talento. Mencionó que el principal propósito de estos eventos académicos es desarrollar las habilidades y competencias que se han establecido como parte de su formacion integral.

Los tres primeros lugares recibieron premios con dinero en efectivo y un reconocimiento. El primer lugar fue para: Marlenne Alejandra Ramírez Torres, de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de Silao; el segundo lugar: Daniele Carolina García Trejo, de la ENMS de Guanajuato y el tercer lugar para Ana Jaqueline Delgado Vela, de la ENMS de León.

El jurado estuvo conformado por Andrea Estefanía Dominguez Ramírez, Coordinadora de Logística de la empresa OCESA; Edgar Augusto Martínez Vázquez, productor, músico y cantante; Erendira Becerra Rodríguez, Licenciada en canto; Mario Gabriel Trujillo, Director del Centro Cultural Tlen Touaxca de la ciudad de León, Gto.

Las autoridades agradecieron por el interés mostrado en dicho concurso, deseando que los futuros eventos tengan el mismo éxito.