Bono por Cervantino se dará hasta diciembre

Compartir

Guanajuato, Gto. Alejandro Navarro Saldaña presidente municipal de Guanajuato capital informó que siguen en espera de que el Gobierno del Estado les dé una respuesta positiva sobre la petición de recursos para pago de horas extras de personal.

En meses anteriores, Alejandro Navarro solicitó al gobierno estatal 20 millones de pesos para cubrir el pago de horas extras al personal de seguridad y servicios públicos que trabajaron durante el Cervantino.

Afirmó que este viernes en la visita que tendrá el Gobernador del Estado a la capital, volverá a abordar la petición, pero aseguró que habrá una respuesta positiva.

Foto. archivo

Reconoció que será hasta dentro de aproximadamente tres semanas que se pagará el bono de horas extras al personal de todas las dependencias que laboraron durante la última edición del FIC.

En este sentido, dijo que será personal de policía, tránsito, protección civil, limpia y mantenimiento quienes recibirán los recursos como agradecimiento a sus labores.

«Es injusto que no les podamos pagar, están esperanzados en hacer su chamba, calculamos que el 15 de diciembre estará saliendo este pago»