Choca contra patrulla por escapar del Alcoholímetro

Compartir

Guanajuato, Gto. El chofer de un automóvil chocó contra una patrulla, y se impactó contra la glorieta del Ángel al intentar escapar del operativo Alcoholímetro durante la madrugada. Al conductor no le importó poner en riesgo la vida de los oficiales y de una mujer que lo acompañaba.

Elementos de la Policía Vial, le marcaron el alto a un automóvil durante el operativo Alcoholímetro ubicado en Sitio Gómez, pero no hizo caso y aceleró, por lo que chocó contra una unidad de la Policía Municipal que estaba en apoyo en el operativo.

El conductor en aparente estado de ebriedad escapó por avenida Juárez y chocó contra la glorieta del Ángel ubicada en la ex Estación del Ferrocarril, pero no se detuvo.

A tras del automóvil iba la patrulla dañada y otras dos unidades de apoyo, además los oficiales solicitaron apoyo a otros elementos que se encontraban cerca del lugar para que se unieran al operativo para tratar de detener al automóvil.

El vehículo continuó avanzado y en Cerro Trozado lograron alcanzarlo, varios oficiales detuvieron al chofer quien en aparente estado de ebriedad iba acompañado de una mujer. La acompañante resultó con algunos golpes, pero no fue necesario trasladarla a recibir atención médica.

El supuesto responsable fue asegurado y trasladado a las celdas de la Policía Municipal donde quedó puesto a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados.

La mujer fue canalizada a Trabajo Social. Se informó que al realizarle la prueba de alcoholemia en las instalaciones de la Comisaria, el conductor resultó positivo.