Golpean a joven y detienen a agresores

Compartir

Guanajuato, Gto. Un joven resultó lesionado durante una riña en las inmediaciones de la plaza de El Ropero en Guanajuato capital. Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la madruga, un joven iba caminando en el tramo que comprende la plaza Allende y la plaza de El Ropero. Al parecer sin motivo aparente, dos hombres y dos mujeres comenzaron al molestar al joven.

Tras las agresiones verbales, las cuatro personas supuestas responsables golpearon al joven quien resultó con golpes en el rostro.

Lugo de la pelea, los presuntos responsables se retiraron de lugar, pero testigos llamaron a la Policía Municipal para pedir ayuda, pues tenían ubicadas a las cuatro personas.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la cruz Roja, quienes los revisaron medicamente a bordo de la ambulancia, por ese motivo fue cerrado el acceso vehicular durante algunos minutos.

En tanto, elementos de la Policía Municipal iniciaron un recorrido por las cercanías de la zona y lograron detener a los dos hombres y las dos mujeres señalados como presuntos responsables por al menos dos testigos de la agresión.

Los detenidos fueron trasladados a las celdas de la Policía Municipal donde quedaron a disposición del juez calificador.

Mientras aseguraban a los cuatro sospechosos, los oficiales fueron informados sobre la presencia de un hombre cerca de la plaza Allende quien estaba golpeando a su pareja, situación por la que lo detuvieron y lo consignaron al Ministerio Público acusado de lesiones.