Hallan muerto a hombre en Mártires 22 de abril

Compartir

Guanajuato, Gto. El jueves por la mañana se presentó una intensa movilización policíaca en la zona sur de la ciudad ante el reporte de una persona sin signos vitales tirado en una de las calles de la colonia Mártires 22 de Abril.

Samuel Ugalde García, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que el reporte del hecho se recibió en la cabina de emergencias de la corporación minutos después de las 6 de la mañana de este jueves.

A la llegada de los oficiales, encontraron a un hombre tirado en el interior de la cochera de un domicilio el cual no tenía signos vitales, pero tampoco presentaba señales de violencia, hecho que se notificó al Ministerio Público.

El fallecido era tenía cinco ingresos en barandilla por distintas faltas administrativas.

Señaló que es la Fiscalía del Estado quien se encargará de determinar las causas de la muerte del hombre a través de la autopsia legal correspondiente y también se comparten datos de las cámaras cercanas para observar los hechos.

Y es que en un primer momento había circulado la versión de que el hombre murió en un intento de asalto, por lo que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente en la que no se descarta ninguna línea de averiguación.