Lesiona mujer a elemento de la Policía

Compartir

Guanajuato, Gto. Una mujer abordó un taxi que estaba fuera de servicio y al salir de la unidad, lesionó a una oficial de la Policía Municipal de Guanajuato capital. La mujer policía fue trasladada a recibir atención médica debido a la fractura en una mano.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor del taxi ejecutivo estaba atendiendo un asunto laboral, había sido contratado para trasladar a unas personas a un funeral por lo que dejó estacionada la unidad.

Al regresar al taxi, adentro encontró a una mujer en el asiento trasero, por lo que le explicó que no estaba en servicio y le pidió que bajara, pero ella no aceptó.

El taxista optó por conducir con rumbo a las instalaciones de la Comisaría en la calle Alhóndiga para pedir ayuda para que descendiera.

Al llegar, el operador explicó a una policía, quien estaba en la entrada de la comandancia, que la supuesta pasajera había abordado sin autorización la unidad.

Al intentar que bajara de la unidad, la mujer se puso agresiva y en el forcejeo, lesionó a la oficial en la mano derecha a la altura de la muñeca.

Por ello, la supuesta responsable fue detenida y remitida en las celdas preventivas, mientras que la elemento preventivo tuvo que recibir atención médica debido a la posible fractura.

La presunta responsable de negó a proporcionar información personal, por lo que las autoridades municipales la consignaron ante el Ministerio Público para tratar de localizar a sus familiares y además para obligarla a la reparación del daño.