Se le cae droga a detenido en barandilla

Compartir

Guanajuato Gto. Mientras era revisado por elementos de la Policía Municipal para ingresarlo a las celdas, a un hombre se le cayó un envoltorio con dosis de droga,

El hombre había sido detenido por causar molestias en la vía pública, aunque otras personas que se encontraban con él lograron escapar.

La Policía municipal informó que elementos de la corporación realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por varios puntos de la ciudad y callejones entre ellos: San Miguel, Pochote, Llanitos de Salgado, Calvarios, Corazones, Potrero, El Violín, El Músico y San Clemente, entre otros.

Cuando pasaban por el callejón de Llanitos de Salgado, observaron a un grupo de hombres que estaban causando molestias, al darles recomendaciones que se retiraran del lugar, se pusieron agresivos.

Algunos lograron escapar, pero dos de ellos fueron asegurados y trasladados al área de barandilla para ponerlos a disposición del juez calificador.

Al momento de hacerles otra revisión, a uno de los detenidos identificado como Roberto, de 37 años de edad se le cayó de su pierna del lado derecho por debajo del pantalón, una bolsa negra de plástico que contenía varias dosis de la droga conocida como cristal. El detenido fue remitido en las celdas preventivas y puesto a disposición del Ministerio Público.

El hombre cuenta con varios ingresos a las celdas de la policía capitalina, señalado como supuesto responsable de cometer faltas administrativas y tornarse agresivo con los oficiales, además de causar molestias en el callejón.