Detienen a hombre, amenazaba a la gente con un arma

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que amenazaba a las personas con un arma de fuego en Panteón Nuevo.

Al parecer el hombre tiene varias reclusiones en las celdas preventivas por causar molestias y violencia en contra de las personas cercanas a su domicilio.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba amenazando con el arma de fuego a los transeúntes en Panteón Nuevo.

Varios vecinos afectados se comunicaron al sistema de emergencia del 911 para reportar al sospechoso, ante la situación, un grupo de policías preventivos inició un operativo en busca del hombre.

Tras varios recorridos por el lugar y zonas aledañas, los oficiales localizaron al hombre a la altura de Cerro Trozado, por lo que, al ver a la patrulla, el supuesto responsable trató de correr y al mismo tiempo aventó un objeto hacia un terreno baldío.

Los preventivos pudieron alcanzarlo más adelante, al revisarlo no le encontraron nada, por lo que regresaron al terreno baldío y encontraron el arma de fuego que acababa de tirar.

Ante el hallazgo, los oficiales detuvieron al hombre quien dijo tener 19 años de edad y ser originario de Guanajuato capital.

El detenido y el arma de fuego fueron trasladados a las celdas de la Comisaria donde quedaron puestos a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades policiales indicaron que el supuesto culpable cuenta con más de diez ingresos a barandilla, señalado como responsable de causar molestias en la vía pública y cometer actos violentos en contra de los vecinos de la zona y lugares aledaños.