Encuentran hombre sin vida rumbo a Cristo Rey

Compartir

Guanajuato, Gto. El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado tendido a un costado del camino que comunica a la Cristo Rey.

Las autoridades municipales todavía no determinado si el cuerpo pertenece a algún hombre Guanajuato capital o de Silao.

La noche de este martes, vecinos de la comunidad Sangre de Cristo reportaron al Sistema de Emergencias del 911 que sobre el camino que conduce a Cristo Rey encontraron el cuerpo sin vida de al parecer un hombre.

Referían que el hallazgo ocurrió a la orilla del camino en los límites de Guanajuato y Silao, sin embargo, el reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal de la capital.

Al llegar, los preventivos ubicaron el cuerpo, estaba a la orilla de paso comunal pero adentro de una zanja, situación que dificultaba la localización.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio aviso al Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones. En tanto, los oficiales que llegaron al área delimitaron el lugar y restringieron el paso a personas ajenas.

Al respecto, la Fiscalía General de Estado corroboró que poco después de la medianoche, se recibe llamada de la Central de Emergencias 911, en la que informan que se encentraba una persona fallecida en la carretera a Cristo Rey.

Arriban elementos periciales a un costado de la carretera que conduce de la comunidad Llanos de Santa Ana, donde observan una persona sin signos vitales con características de un masculino y con lesiones al parecer provocadas por arma blanca.

Una vez que se realiza el procesamiento del lugar, se procede al levantamiento del cuerpo por la unidad de Servicio Médico Forense para realizar el traslado a las instalaciones donde se realizará la necropsia de ley correspondiente que permita establecer su identidad.