Atiende municipio rehabilitación de caminos para las zonas rurales

Compartir

Guanajuato, Gto. El municipio a través de la Dirección de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de caminos de terracería en las comunidades más alejadas, las acciones forman parte del programa de trabajo anual, informó el regidor Marco Antonio Campos Briones. 

Destacó que, durante la campaña electoral anterior, una de las principales peticiones en las localidades fue la reparación de los caminos, pavimentaciones de calles e instalación de alumbrado público, así como apoyo con agua potable, por lo que señaló que se están atendiendo estas solicitudes, aunque van paso a paso. 

Dijo que se está dando prioridad en la atención a las comunidades más alejadas y que no habían sido apoyadas desde hace años. 

El regidor dijo que en lo que resta de esta semana y la próxima realizará reuniones con los delegados para iniciar el plan de obra pública priorizando las solicitudes que ya se tenían hechas. 

Mencionó que se están buscando estrategias para ayudar al mayor número de comunidades en la rehabilitación de caminos. 

AUDIO MARCO CAMINIOS 2 Finalmente dijo que la siguiente etapa será la creación de anteproyectos en coordinación con SIMPAG para abastecer las comunidades de agua potable