Reconocen al personal médico a través del Servicio Postal Mexicano

Compartir

Guanajuato, Gto. El personal de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud de Guanajuato fue reconocido por su desempeño en acciones de regulación y fomento sanitario al servicio de la población, ameritando la cancelación de la Réplica de Primer día de emisión de la estampilla del Servicio Postal Mexicano.

El evento se realizó en las instalaciones de la secretaría de Salud en la capital del estado, y en su mensaje Juan Carlos Carrera Sánchez, gerente de Sepomex en Guanajuato, informó que se imprimió un tiraje de 200 mil estampillas y cada una tiene un costo de 70 pesos.

Por su parte, Arturo Rafel Segura del club filatélico de Guanajuato, informó que la cancelación de la estampilla conmemorativa es un hecho histórico que quedará marcado para la posteridad, más por las características en las que se realizó el acto.

Esto debido a que la estampilla cuenta con ocho elementos relevantes para que los aficionados de la filatélica tengan una buena pieza para su colección, entre ellos está que la cancelación se hizo con tinta roja y un sello exprofeso.

En el evento estuvo presente el secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, así como el director Contra Riesgos Sanitarios, Luis Carlos Zúñiga Durán y personal de las diversas jurisdicciones sanitarias.