Con videovigilancia Policía Municipal recupera motocicleta robada

Compartir

Guanajuato, Gto. El sistema de video vigilancia y el monitoreo de la Unidad de Análisis de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato, permitió recuperar una motocicleta que fue robada durante la madrugada de este miércoles. 

A la Central de Emergencias 911 llegó una llamada de un ciudadano que reportaba el robo de su motocicleta en la zona de Paseo de la Presa, por lo que se dio aviso a los elementos para su localización. 

Un par de horas después y tras trabajo de monitoreo desde el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo C4, se logró ubicar en la zona de Pastita, un masculino a bordo de una motocicleta circulando sin luces, con las características de la reportada. 

Al dar seguimiento, se informó a los oficiales que el hombre transitaba por Embajadoras, Padre Belaunzaran y el túnel Ponciano Aguilar, donde se aprecia que la motocicleta se le apaga. Después sale a San Clemente y toma hacia Dos Ríos. 

Una unidad de la Policía Municipal lo ubicó en ese último punto y al notar la presencia el sujeto se estacionó a la altura del callejón Copa de Oro, descendió y huyó por los callejones, desplegando una búsqueda sin que los elementos lograran encontrar al hombre. 

La motocicleta que cuenta con reporte de robo vigente fue resguardada y puesta a disposición del Ministerio Público.