Toma de Protesta del Consejo Directivo de la CANACO

Compartir

León, Gto. Con 109 años de historia la CANACO SERVYTUR de León, ha sido un sector prioritario en el desarrollo económico y social, con su trabajo y compromiso han apoyado en esta crisis sanitaria y económica a la reactivación de la ciudad y del estado.

Lo anterior lo dijo la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, al encabezar en representación del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la Toma de Protesta del Consejo Directivo de la CANACO SERVYTUR de León, esto en el marco del Foro Empresarios ante una nueva realidad “Acciona”.

“Quiero reconocer el compromiso de las y los integrantes de CANACO León, quienes siempre han sido aliados estratégicos de Gobierno del Estado, para reactivar y activar la economía local y estatal”.

Los retos de la pandemia que vivimos, puntualizó García Muñoz Ledo, exigen a todas y a todos trabajar de forma diferente, ser más solidarios en un mundo que demanda dar lo mejor a los demás.

La Secretaría de Gobierno, señaló que con estas acciones se genera un entorno económico equilibrado que favorece al impulso de una mejor la calidad de vida de las y los guanajuatenses.

“Ustedes empresarias y empresarios de CANACO León, han hecho un magnífico trabajo en esta materia, se han reinventado, han integrado en sus servicios y sus productos nuevos procesos en donde están presentes la tecnología, el valor agregado, la calidad y sobre todo la innovación”, resaltó.

A los integrantes del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo 2022-2023 de CANACO SERVYTUR León; García Muñoz Ledo, les reiteró el respaldo y apoyo del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y de las Secretarías que integran el Gabinete Legal y Ampliado.

“Estoy convencida de que la ruta emprendida en Guanajuato para salir más rápido de la crisis sanitaria y económica, es con la generación de empleos y con incentivar la inversión, y esto es lo justamente ustedes empresarias y empresarios, saben hacer”.

La Secretaria de Gobierno, entregó el Premio Al Mérito Comercial de CANACO SERVYTUR León, al Presidente del equipo de beisbol Bravos de León, Mauricio Martínez, por su contribución al deporte y al impulso de la actividad comercial.