Ultiman a joven de 19 años

Compartir

Guanajuato, Gto. El cuerpo de un joven de 19 años de edad fue localizado entre las comunidades de Rosa de Castilla y El Cubo. El cuerpo presentaba al menos tres impactos de arma de fuego.

Las primeros investigaciones señalaron que la mañana del martes, un profesor caminaba por el camino entre ambas comunidades cuando encontró el cuerpo del joven, estaba bocabajo y tenía tres balazos en la espalda.

El maestro dio aviso al delegado de la localidad del Cubo, quien a su vez notificó al 911. El cuerpo estaba cerca de un río, en las inmediaciones de una caseta de vigilancia de la mina del Cubo.

Al lugar llegaron policías municipales adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata, quienes corroboraron el hallazgo.

Tras recibir el reportes, acudieron agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones. Según vecinos de El Cubo, el fallecido era conflictivo.

Autoridades policiales informaron que la víctima tuvo varios ingresos a las celdas preventivas por agresivo y portación de arma de fuego.

Este miércoles, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional realizaron un operativo de seguridad y vigilancia en las comunidades, pero no encontraron nada.