Confirman solicitud de licencia del diputado local por el PAN, Aldo Márquez

Compartir

Guanajuato, Gto. El coordinador del grupo parlamentario del PAN, Luis Ernesto Ayala Torres, confirmó que su compañero de bancada, Aldo Márquez Becerra, solicitó licencia para apartarse de la curul por tiempo indefinido a partir del primero de octubre.

Durante la tarde de este martes, trascendió en redes sociales la supuesta solicitud de licencia presentada por Aldo Márquez Becerra,  para supuestamente sumarse a un cargo en el Gobierno del Estado.

Luis Ernesto Ayala, confirmó en entrevista que este martes Aldo Márquez ya solicitó su licencia, aunque no especificó cual será el destino político de su compañero de bancada.

Luis Ernesto Ayala Torres

Ayala Torres puntualizó que previo a que el diputado Márquez Becerra solicitará su licencia, ya había informado con días anteriores sus intenciones de separarse del cargo.

El coordinador panista expresó que la salida de Aldo Márquez no viene a disminuir los trabajos de la bancada durante la actual legislatura, ya que hay gente preparada en las curules albiazules.

Aldo Márquez llegó a la diputación local tras ganar la elección en 2021 por el distrito V, de la ciudad de León, y fue designado como el presidente de la comisión de Turismo.