Detienen a presunto homicida de hotel en Guanajuato capital

Compartir

Guanajuato, Gto. Las autoridades locales informaron que el ahora detenido tenia unos días de haber salido del reclusorio señalado como supuesto responsable de cometer otro asesinato durante una riña, del cual las autoridades correspondientes lo habían sentenciado por siete meses.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron un joven identificado como Abel de 26 años, quien tenía pendiente una orden de aprehensión supuesto delito de homicidio.

Abel habría participado en el ataque a un hotel, ubicado en el acceso principal a la ciudad, en marzo del 2021, que dejó como saldo dos hombres y una mujer fallecidos.

El joven fue detenido en San Clemente, en Guanajuato capital tras un reporte al 911 por causar molestias y agresiones a personas en vía pública.

Al llegar los elementos, el joven en compañía de otros dos hombres quiso darse a la fuga, pero fue detenido.

El supuesto responsable quería pagar la multa de inmediato la multa por la falta administrativa, pues sabía que era buscado por las autoridades.

Sin embargo, al revisar sus datos en el sistema arrojó que cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio, motivo por el que fue puesto nuevamente a disposición de las autoridades competentes.