Detienen a regidora de Guanajuato capital

Compartir

Guanajuato, Gto. Elementos de la Policía Vial y Transporte detuvieron a la regidora Celia Carolina Valdez y a su esposo el ex regidor del Ayuntamiento de Guanajuato capital Oscar Aguayo por escandalizar en la vía pública en aparente estado de ebriedad.

La pareja también fue reportada porque estaban discutiendo y al parecer el hombre dañó algunos vehículos que estaban estacionados en el túnel San Diego.

Los primeros reportes indican que la noche de este viernes, la pareja fue reportada por personas y automovilistas que pasaban al interior del túnel, porque estaban discutiendo y el ex regidor golpeaba algunos autos estacionados.

Al salir del túnel, elementos de la Policía Vial interceptó a la regidora y a su esposo, quienes se tornaron agresivos y solicitaban apoyo de la Policía Municipal, además Celia Carolina se ostentaba como regidora del Ayuntamiento.

Finalmente, ambos fueron asegurados y trasladados a la Comisaría de la Policía Municipal donde el ex regidor continuaba gritando y solicitando ayuda, además de argumentar que se sentía mal.
Los dos fueron remitidos en las celdas preventivas, pero horas después fueron liberados tras pagar una multa.
Más tarde, en sus cuentas sociales, el ex regidor señaló que había sido detenido políticamente por órdenes del presidente municipal Alejandro Navarro Saldaña.