Capturan a un sujeto que asesinó a dos personas de la tercera edad

Compartir

San Miguel de Allende, Gto. La Fiscalía General del Estado detuvo a JOSÉ ANTONIO “N”. El municipio de San Miguel de Allende colaboró con la captura de este presunto responsable de los asesinatos de dos personas de la tercera edad.

Tras recibir la noticia criminal, personal de la Unidad de Homicidios inició con la investigación correspondiente; durante el procesamiento de la escena, los peritos lograron extraer diversos indicios que permitieron obtener información relacionada con la mecánica de los hechos.

Con información otorgada por seguridad pública del municipio de San Miguel de Allende y datos de prueba, un agente del Ministerio Público solicitó a un Juez las órdenes de cateo que autorizaron la incursión de elementos ministeriales en diversos inmuebles, donde se obtuvieron datos con los que se pudo esclarecer el hecho y obtener la identidad del inculpado.

En el seguimiento a la investigación para ubicar al probable responsable, la Agencia de Investigación Criminal implementó diversos mecanismos de rastreo, de los que pudo obtener imágenes del inculpado.

La investigación de la Fiscalía, permitió esclarecer el crimen de la pareja y ubicar a JOSÉ ANTONIO “N”, quien fue detenido durante un operativo de agentes ministeriales.

Posteriormente, un agente del Ministerio Público presentó al inculpado ante un Juez, para dar a conocer las pruebas que lo incriminan, por lo que fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio.