Choque frontal deja tres heridos

Compartir

Guanajuato, Gto. Tres personas resultaron heridas en el choque frontal entre dos camionetas en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad de Campuzano.

Al parecer uno de los conductores iba rebasando en plana curva, por lo que perdió el control del volante y provocó el choque de frente.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer de una camioneta PicK up, conducía con dirección hacia la capital, sin embargo, iba rebasando y en una curva perdió en control del volente y chocó de frente contra otra camioneta que trasladaba material quiropráctico y sillas de ruedas. Por el impacto, ambas camionetas se salieron de la camioneta y chocaron contra un cerro.

En total, tres personas resultaron con lesiones múltiples, por lo que otros automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 911, donde a su vez se canalizó el reporte a las dependencias de auxilio.

Al lugar llegaron rescatistas de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y del SUEG, quienes se coordinaron para brindarles los primeros auxilios y abanderar la zona para evitar otro accidente.

Un herido fue trasladado de inmediato ya que presentaba severas lesiones en la cabeza, los otros dos fueron atendidos en el lugar y luego también fueron canalizados a recibir atención médica.

Los lesionados fueron auxiliados de inmediato por las dependencias de rescate quienes los trasladaron a recibir atención médica.

Finalmente, elementos de la Policía Estatal de Caminos acudieron al lugar para iniciar los primeros peritajes y deslindar responsabilidades.