Mueren menores en choque

Compartir

Guanajuato, Gto. Dos menores de edad perdieron la vida y uno mas resultó herido de gravedad durante el choque entre de la camioneta en que viajaban contra un autobús.

Los tres menores de edad son originarios de La Sauceda, en el camión viajaban al menos 20 pasajeros.

Los primeros reportes señalaron que un menor de edad conducía la camioneta Silverado y los otros dos iban de acompañantes.

Al parecer la camioneta invadió el carril y se produjo el accidente, un menor de 13 años y otros se 15 años perdieron la vida, otro resultó lesionado de gravedad.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos SIMUB, Protección Civil y Bomberos de Guanajuato, además de Policía Municipal.

Los rescatistas tuvieron que romper los fierros de la camioneta para rescatar los cuerpos y ofrecer ayuda al jovencito herido.

El lugar fue acordonado para preservar los indicios y esperar la llegada el Ministerio Público. En tanto, Policías Estatales acordonaron el área para evitar otro accidente.

Se dio a conocer que por el impacto, la camioneta salió proyectada y los menores resultaron con golpes en la cabeza. El chófer del camión es originario de Santa Teresa.