Oficializan entrada de Héctor Corona como jefe del gabinete capitalino

Compartir

Guanajuato, Gto. De manera oficial, el ex secretario del Ayuntamiento de Guanajuato en el pasado trienio, Héctor Corona León, asumió la jefatura del Gabinete Municipal en la capital.  

En una reunión en el palacio Municipal, ante directores de las diferentes áreas de la Administración capitalina, el alcalde  Alejandro Navarro Saldaña, presentó oficialmente a su compadre Héctor Corona León, como jefe de Gabinete quien tendrá entre sus funciones, fungir como vínculo entre los regidores y el alcalde.  

En entrevista, Navarro Saldaña explicó que los regidores y directores de área, tienen la apertura para acercarse a su despacho, pero para facilitar la atención de los temas relevantes desde este martes, Corona León, le ayudará como enlace.  

Mientras que el presidente municipal se encargará de cumplir con otros compromisos.  

Navarro Saldaña mencionó que como parte de las primeras actividades laborales del jefe de Gabinete, será el vínculo con los diputados locales, para revisar la ley de ingresos del municipio y exponer el plan de obra para el próximo año.  

Además, se encargará de atender diversos temas relevantes con los síndicos y regidores, como el desarrollo de la capital en materia de obra pública.  

Finalmente, Navarro Saldaña dijo que el nombramiento del jefe de Gabinete, le ayudará a tener más tiempo para atender personalmente las necesidades de los capitalinos.