Reconocen a estudiantes UG por su mérito académico

Compartir

Guanajuato, Gto.- Se llevó a cabo uno de los eventos más significativos de la Universidad de Guanajuato (UG) el cual reúne a la comunidad para compartir una de las tradiciones más especiales la -Ceremonia de Reconocimiento al Desempeño Académico 2022- momentos que son compartidos con familiares y amistades, al ser la condecoración que reconoce el desempeño académico de estudiantes del Nivel Medio Superior y Superior de la Máxima Casa de Estudios.

En comunicado de prensa, se señaló que, de esta manera, autoridades universitarias hicieron la entrega de las preseas al mérito académico; en voz del Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, destacó: «Aquí se encuentra la síntesis de lo que es una universidad, universalidad del conocimiento en todas las disciplinas y todas son igualmente trascendentes para la Universidad y para lo que la sociedad espera de ellas».

De igual manera deseó éxito a quienes culminaron sus estudios: «Les deseo mucho éxito en lo que sigue, seguro estoy de que esta etapa en la que han podido trascender, también sucederá en las etapas subsecuentes», expresó el doctor Guerrero.

Se trató de 213 estudiantes reconocidas y reconocidos correspondientes a las Escuelas del Nivel Medio Superior de: Celaya, Centro Histórico León, Guanajuato, Irapuato, León, Moroleón, Pénjamo, Salvatierra, San Luis de la Paz, y Silao; así como de las Divisiones de los Campus Universitarios.

Campus Celaya-Salvatierra: División de Ciencias de la Salud e Ingenierías y División de Ciencias Sociales y Administrativas. Campus Guanajuato: División de Arquitectura, Arte y Diseño; División de Ciencias Económico-Administrativas; División de Ciencias Naturales y Exactas; División de Ciencias Sociales y Humanidades; División de Derecho, Política y Gobierno; División de Ingenierías.

Campus Irapuato-Salamanca: División de Ingenierías y División de Ciencias de la Vida. Así como del Campus León: División de Ciencias e Ingenierías División de Ciencias de la Salud División de Ciencias Sociales y Humanidades.

Como parte de la celebración se contó con la participación artística del grupo Ensamble Musical de estudiantes de la licenciatura en Relaciones Industriales y Comercio Internacional de la División de Ciencias Económico Administrativas del Campus Guanajuato.