Ultiman a mujer por conflictos familiares

Compartir

Guanajuato, Gto. El cuerpo de una mujer fue localizado sin vida afuera de su casa ubicada en el callejón de Soria, en Guanajuato capital.

El cuerpo quedó tendido sobre los escalones justo afuera de su domicilio, mientras su esposo se encontraba recogiendo a su pequeña hija en el jardín de niños.

De acuerdo con los primeros reportes, la Policía Municipal recibió una llamada a través del 911, en el que la una mujer pedía ayuda porque había encontrado a su hermana tendida bocarriba en la puerta de su casa, con una herida producida por arma blanca cerca del cuello.

Las primeras investigaciones señalaron que la víctima tenía problemas personales con un familiar desde hace tiempo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el hallazgo, de inmediato solicitaron ayuda de paramédicos.

Una vez que recibieron el reporte, paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar y confirmaron que la mujer ya no presentaba signos de vida ante la presencia de familiares que de inmediato recibieron la fatal noticia.

El lugar fue acordonado por los propios elementos preventivos, quienes dieron aviso al Ministerio Público para que iniciaran los primeros peritajes. Será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de resolver el caso.

Se dio a conocer que las autoridades policiales solicitaron acceso a las cámaras de seguridad instaladas en las casas aledañas.