Reciben policías capitalinos uniformes nuevos 

Compartir

Guanajuato, Gto. Con recursos municipales, policiales capitalinos de la secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron uniformes nuevos; la inversión fue de tres millones 100 mil pesos. 

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, reconoció el trabajo de los elementos de la Policía Municipal, sobre todo en los últimos días donde han logrado el aseguramiento de supuestos responsables del delito de homicidio y el decomiso de sustancias ilegales. 

Mencionó que todos los días, los preventivos portan con orgullo el uniforme que significa el servicio a la población cuando lo requieren. 

Para este año, el Ayuntamiento aprobó 5 millones de pesos para la compra de uniformes para la Policía Municipal y los grupos especiales, además el año pasado se aprobó la adquisición de patrullas para la Policía Municipal y para la Policía Vial. 

Ugalde García, destacó que todos los integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ponen en alto el nombre de cada una de las corporaciones. 

Además, se preocupan por dar una imagen de calidad a la ciudadanía en general, además de la confianza que representan para la población. 

Por último, los exhortó a continuar trabajando a favor de la institución y por la seguridad de la ciudadanía en general, ya que es la principal encomienda.