ENMS UG de Irapuato realiza la Feria Anual de Servicio Social

Compartir

Irapuato, Gto.- Con el objetivo de impulsar y dar a conocer las actividades que se realizan en el Servicio Social, las y los estudiantes de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de Irapuato realizaron la Feria Anual de Servicio Social.  

En comunicado de prensa se informó que en esta edición se tuvo la participación de un aproximado de 20 organizaciones de servicio social externas e internas, algunas de estas fueron:   

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato; Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato; Banco de Sangre; Presidencia Municipal de Irapuato; RED INDEX de Gobierno del Estado; Mejoramiento Ambiental ENMSI; así como, asesorías académicas ENMSI; Los niños en la ciencia; Laboratorio de química; Proyecto tapitas, entre otros más.  

Asimismo, animaron la Feria de Servicio Social grupos artísticos de la ENMS de Irapuato: Grupo DI-VER- SO de danza contemporánea; Danza folclórica ENMSI; y elenco de música con el grupo prehispánico.  

La Directora de la ENMS de Irapuato, Mtra. Raquel Castro Soriano en punto de las 10:30 am realizó la inauguración y dio la bienvenida a las y los visitantes a quienes agradeció el entusiasmo y empeño que cada uno y uno de los estudiantes ponen a las actividades que se desarrollan en la escuela.  

De esta manera, las y los estudiantes de la ENMS de Irapuato, realizaron recorridos por la feria, conociendo de fondo los proyectos que les ofrecen las organizaciones como opciones para realizar su Servicio Social.