Priistas guanajuatenses arremeten contra Movimiento Ciudadano

Compartir

Guanajuato, Gto. La dirigencia estatal del PRI, replicó las críticas que lanzó  la Dirigencia Nacional, en contra de la postura que ha tomado Movimiento Ciudadano, al demeritar a los tricolores a pocos días de que culminen los procesos electorales de Coahuila y Estado de México.

Y es que en redes sociales, los líderes nacionales de Movimiento Ciudadano, han generado una campaña bajo el slogan “Con el PRI ni a la Esquina”, lo cual ha sido criticado por la dirigencia nacional tricolor.

En rueda de prensa en el Congreso del estado, Antonio Estopellán, vocero del Comité Directivo Estatal, aseguró que Movimiento Ciudadano es un partido que representa poco en cuanto al electorado, además dijo, ha demostrado ser un satélite de Morena, pese a que gobierna Nuevo León y Jalisco, dos de las entidades con mayor número poblacional en el país.

El coordinador de la bancada priista, Alejandro Arias Ávila, criticó que Movimiento Ciudadano, no participó en ninguna de las dos elecciones y hace el trabajo sucio del partido guinda, para desprestigiar al PRI.

La dirigente estatal del partido, Ruth Tscareño Agoitia, pronosticó que en el proceso electoral de 2024 en Guanajuato, seguramente Movimiento Ciudadano hará el trabajo sucio de Morena contra la alianza.

Tiscareño Agoitia, indicó que de manera similar a esta rueda de prensa, la crítica del PRI contra MC se extenderá en próximos días por los municipios del corredor industrial.