Advierte alcalde capitalino que puede haber más despidos de directores de área

Compartir

Guanajuato, Gto. El presidente de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña confirmó que por el momento se han dado de baja, a varios directores de área y advirtió que en los próximos días habrá más cambios.

Entre los directores que han sido despedidos se encuentra; Luis Rivera Almanza de la Subsecretaria de Prevención, adscrita a Seguridad Ciudadana;  Miguel Ángel Mantilla Blanco, de la dirección de Innovación, Blanca Contreras Muro, de Atención Ciudadana; David Donato Garnica, de Salud Municipal, Jesús Antonio Borja Pérez, de Cultura y Educación; Iván García del área Jurídica y Liliana Padilla, de Atención a la Mujer.

El alcalde dijo que en los próximos días habrá más recorte de personal, por lo que una vez que sean notificados, se dará a conocer la información más detallada.

Navarro Saldaña agradeció el trabajo de los ahora exdirectores y explicó que los cambios se deben al proceso de transición de la próxima administración que encabezará la alcaldesa electa,  Samantha Smith Gutiérrez.

Dijo que este tipo de movimientos son normales al término de cada administración y puso de ejemplo, cuando su antecesor del PRI, despidió a varios directores para que el nuevo Ayuntamiento, que él encabezaba, instalara a su personal.

Por último, dijo que el proceso de transición avanza sin contratiempos para entregar la administración depurada a la alcaldesa electa, Samantha Smith Gutiérrez.