Fallece hombre al caer en una rampa de la calle subterránea

Compartir

Guanajuato, Gto. Un hombre perdió la vida, tras caer de la barda de la rampa ubicada en frente a la parada de autobuses en la avenida Juárez, en la llamada Plaza del Músico,  en Guanajuato capital.

Samuel Ugalde García, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que el accidente se registró entre las 4:00 y 5:00 de la mañana de este viernes,  frente a una tienda departamental (la del Sol) ubicada en avenida Juárez frente a la plaza mencionada y antes de llegar a la esquina con la calle Cinco de Mayo.

Explicó que el hombre iba caminando con dirección a la plaza del Músico, de repente se sentó en la barda de la rampa de la calle Subterránea y al parecer perdió equilibrio y se cayó de una altura de aproximadamente cinco metros.

Ugalde García señaló que a través de las cámaras de seguridad de la Policía Municipal se captó el momento del accidente, por lo que elementos de la corporación y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar.

Debido a los fuertes golpes que sufrió en la cabeza, el hombre perdió la vida, lo que motivó que la zona fuera acordonada por parte de los oficiales y de inmediato se dio aviso al Ministerio Público.

Por último, el secretario de Seguridad Ciudadana dijo que el hombre permanece en calidad de desconocido, por lo que las autoridades correspondientes iniciaron la búsqueda de los familiares, aunque se presume que es originario de la capital.