Anuncian el gran evento de belleza y estilismo, COBEIBA 2024

Compartir

La Convención de Belleza Internacional del Bajío ofrecerá una experiencia única que potenciará a los industriales de la belleza, hará crecer a los prestadores de servicios del estilismo y creará miles de clientes felices y satisfechos.

El entorno histórico y la fama mundial de Guanajuato, Patrimonio de la Humanidad, será el escenario perfecto para este intercambio de negocios y experiencias. Este evento será un testimonio de la creatividad y la imaginación, presentando una renovada oferta de productos que inspiran las tendencias mundiales.

COBEIBA es parte de estas tendencias gracias a la experiencia y empuje de la alianza empresarial que lo organiza, logrando convocar a las empresas líderes del sector de estilismo y belleza.

La cita es el 8 y 9 de septiembre de 2024 en el Centro de Convenciones de Guanajuato, donde los recibiremos con las manos llenas de oportunidades, negocios, crecimiento y grandes alegrías y satisfacciones, con una selección sin precedente de actividades:

Seminarios de formación y actualización.

Cursos con validez oficial y diplomados.

Ofertas exclusivas y descuentos proporcionados por las marcas líderes en la industria.

Reconocimiento a destacados maestros y profesionales en sus respectivos campos (nominados).

Celebración en el Antro más grande de la ciudad. Tarifas preferenciales y exclusivas en hoteles y restaurantes sede

Contáctanos al WhatsApp 5654319907 y en www.cobeiba.com.mx.

Boletos a la venta en www.boletia.com

Estamos comprometidos en ofrecer un espacio único donde las marcas de maquillaje, barbería y otros cultores de la belleza puedan conectarse, aprender y compartir las últimas tendencias de esta industria.