Choca funcionario de la Fiscalía del estado de Guanajuato

Compartir

Guanajuato, Gto. Una camioneta blindada de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quedó con pérdida total tras volcarse en la carretera de la autopista Guanajuato-Silao.

La mañana de este lunes, un funcionario de la Fiscalía conducía la camioneta blindada por la carretera de cuota con rumbo hacía Guanajuato capital, a pocos metros de ingresar a la carretera, el funcionario que conducía la unidad perdió en control del volante.

Al parecer, el conductor circulaba a exceso de velocidad, primero chocó de frente contra la barda de contención, se volcó, pero quedó varada en su posición normal.

El chofer resultó con golpes leves, pero la camioneta blindada resultó con pérdida total.

Tras enterarse del accidente, al lugar acudieron rápidamente elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para resguardar a su compañero y evitar algún incidente.

Restos de piezas blindadas quedaron esparcidas, por lo que el carril en ese tramo fue cerrado a la vialidad hasta que la camioneta siniestrada fue retirada en una grúa.

Las autoridades policiales fueron herméticas sobre la información del accidente y no revelaron el nombre del conductor, aunque confirmaron que se trató de un funcionario de la Fiscalía.