Inauguran Expo Posgrados 2011

Compartir

Carmen Pizano

Guanajuato, Gto. 21 de septiembre de 2011.- La Universidad de Guanajuato es sede de la Expo Posgrados 2011 que ofrece información de oportunidades, programas educativos y becas en estudios posgrados de 28 universidades e instituciones educativas de todo México.

Expo Pos Grado en Guanajuato (Foto: Especial)

La Expo Posgrado 2011 se realiza en el marco del XXV Congreso Nacional de Posgrado que organiza el Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado (COMEPO) que se realiza del 21 al 23 de septiembre en la Universidad de Guanajuato.

Con la presencia de instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) o el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, la Expo Posgrado es el principal espacio para obtener información de este nivel educativo.

Está ubicada en la cancha de baloncesto “Profesor Arturo Larios” de la Universidad de Guanajuato, donde permanecen hasta este viernes 40 stands informativos de los programas de especialidad, maestría y doctorado de las principales universidades a nivel nacional.

La inauguración de la expo estuvo a cargo del rector general de la Universidad de Guanajuato,  Arturo Lara López; el subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Rodolfo Tuirán Gutiérrez; el director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), José Enrique Villa Rivera; el presidente del COMEPO y profesor de la Universidad de Guanajuato, José Manuel Cabrera Sixto; y en representación del Gobernador del Estado, Juan Manuel Oliva Ramírez, el secretario de Educación de Guanajuato (SEG), Alberto Diosdado.