Reconoce Abejas de Guanajuato a Rector General de la UG

Compartir

Redacción

Guanajuato, Gto., 21 de octubre de 2011.- El equipo de baloncesto profesional Abejas de Guanajuato, otorgó un reconocimiento al Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. José Manuel Cabrera Sixto, por el apoyo irrestricto que esta institución educativa ofrece al deporte.

Directivos del equipo Abejas entregan reconocimiento al rector (Foto: Especial)

El reconocimiento fue otorgado por la Directiva del equipo durante el juego que ofreció la Selección Nacional Varonil de Baloncesto que representa a México en los Juegos Panamericanos 2011 como parte de la preparación del representativo tricolor, en la ciudad de Guanajuato.

Lo recibió el Rector General de manos del Presidente de las Abejas de Guanajuato y de la Asociación Civil ProAbejas, Lic. Héctor Manuel Ramírez Sánchez; y por el Vicepresidente y Tesorero del equipo, Ing. Alejandro Marcocchio Romero.

Y es que la Universidad de Guanajuato apoya las distintas disciplinas deportivas como parte integral del desarrollo de las personas y de sus casi 34 mil alumnos, aunque también ofrece su apoyo a la Abejas de Guanajuato dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El juego de la noche del pasado martes 17 de octubre fue entre la Selección Nacional Varonil y la Selección profesional de Guanajuato, conformada por jugadores de las Abejas de Guanajuato y de Lechugueros de León, como parte de los juegos de exhibición que ofrecen los equipos locales a su afición.

Estuvieron presentes en el partido, el Secretario de Gobierno del Estado de Guanajuato, Lic. Héctor López Santillana; y el Presidente Municipal de Guanajuato, Lic. Nicéforo Guerrero Reynoso.