Ciclo de cine a partir de hoy en la UG

Compartir

Iván Rodríguez

Guanajuato, Gto. 21 de noviembre de 2011.- “Las artes marciales en el cine” es el título del ciclo que el Cine Club de la Universidad de Guanajuato ofrecerá a partir de hoy y hasta el próximo día 25 de noviembre, señalando que dichas proyecciones se realizarán en las instalaciones de dicha dependencia a partir de las cinco de la tarde de manera gratuita, con cupo limitado.

Cartel promocional del cilco de cine sobre Artes Marciales (Foto: Especial)

La cinta encargada de la inauguración de dicho ciclo será la protagonizada por el mítico Bruce Lee: Furia Oriental el día de hoy a las cinco de la tarde, cinta que lanzara a la fama aún más al experto en artes marciales.

Ya para el próximo miércoles 23 se proyectará Operación dragón y el jueves 24, Ninja Americano con Michael Dudikoff, Steve James, Judie Aronson, Guich Koock, John Fujioka.

Para el viernes 25, La leyenda del luchador borracho con Jackie Chan, Lung Ti, Anita Mui, Felix Wong, Chia-Liang Liu (AKA Lau Kar-Leung).

Si quieres conocer las fichas técnicas y trailers de dichas películas seleccionadas dentro del ciclo “Las artes marciales en el cine”, en la página www.extension.ugto.mx se encuentra dicha información.

Se recuerda que el Cine Club de la Universidad de Guanajuato se encuentra ubicado en el Antiguo Hospicio Jesuita, además de recordar que el acceso es de manera gratuita y con cupo limitado. La programación está sujeta a cambios sin previo aviso.