Premian lo mejor del Madonnari 2011

Compartir

Redacción

Guanajuato, Gto., 28 de noviembre de 2011.- El equipo “Tapatíos”, integrado por los jaliscienses Hiram Armando Villaseñor García y Michelle Bernarda Plascencia Hernández, ganó ayer el Tercer Festival Madonnari Guanajuato celebrado en la capital del estado.

Obra ganadora del Tercer Festival MAdonnari Guanajuato (Foto: Especial)

La premiación se llevó a cabo la tarde de ayer en las escalinatas del Teatro Juárez, con la presencia del director del Instituto Estatal de la Cultura, Juan Alcocer Flores, y los miembros del jurado, integrado por la investigadora del Centro del Investigaciones Estéticas de la UNAM, Leticia Orozco, y el artista Johan Falkman.

Además se entregaron reconocimientos a los artistas invitados internacionales que durante dos días exhibieron su “Travesía de color” en las banquetas del centro capitalino.

La pareja ganadora se hizo acreedora a 25 mil pesos; en tanto que el segundo lugar, José Guadalupe Martínez Tinajero, se adjudicó 15 mil pesos; y el tercer lugar, Ángel Emmanuel Rosales Morado, se llevó 10 mil pesos.

En la categoría juvenil el premio de 20 mil pesos fue para José Maximiliano Álvarez Álvarez; el segundo lugar de 10 mil pesos fue para Hugo Ríos Méndez; mientras que el tercer premio de 5 mil pesos fue para Edgar Jesús Montes Lasio.

La categoría infantil fue ganada por David Piñón González, con 3 mil pesos; el segundo puesto fue para Fernando José Rangel Buenrostro con 2 mil pesos; y el tercer lugar para Jesús Aldair Ríos Martínez con 1 mil pesos.

También se entregaron menciones honoríficas para Guillermo Uralde Ramírez, Daniela Ramírez, Brenda Patricia Jaramillo Uribe y Gabriel Octavio Silva Normandía.