El rector general de la UG se reunirá este viernes con migrantes del sur de Guanajuato

Compartir

Redacción

Guanajuato, Gto., 29 de diciembre de 2011.- El rector general de la Universidad de Guanajuato, José Manuel Cabrera Sixto, sostendrá una reunión con diferentes grupos de migrantes guanajuatenses originarios del sur del estado.

Dr. José Manuel Cabrera Sixto, rector general de la UG (Foto: Especial)

La reunión se realizará este viernes 30 de diciembre en la Sede Yuriria de la Universidad de Guanajuato, dentro de las actividades para conmemorar el Día del Migrante, bajo un esquema académico y cultural.

Entre las actividades destaca una explicación sobre el desarrollo de la Sede Yuriria, que depende del Campus Irapuato-Salamanca. Las actividades comenzarán a las 11:00 de la mañana, según un despacho de prensa.

De igual forma se tendrá una presentación de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato y una muestra de los proyectos que ha desarrollado algunos alumnos dentro de los programas de emprendedores.

Se espera la presencia de autoridades de la Universidad de Guanajuato y de los municipios de la zona sur del estado, así como de asociaciones de migrantes que buscan realizar proyectos de desarrollo para la región.