Continúan los cambios en la administración capitalina

Compartir

Carmen Pizano

Guanajuato, Gto. 17 de enero de 2012.- A cuatro de los más cercanos colaboradores del ex presidente municipal, Nicéforo Guerrero Reynoso se les rescindió el contrato.

Edgar Castro Cerrillo, presidente municipal (Foto: Especial, Archivo)

El alcalde, Edgar Castro Cerrillo informó que hasta el momento han sido cuatro personas que ya no seguirán cobrando del erario público, porque las plazas desaparecen.

Sin dar a conocer los nombres de quienes ya no están en la administración, porque dijo, quiere ser respetuoso de los ex colaboradores, aseveró que no se trata de aviadores, simplemente eran asesores y personal cercano a Guerrero Reynoso.

“Quiero ser respetuoso con los señores directores que están desempeñando sus funciones, no hay ninguna situación personal, ni política, son sólo cuestiones administrativas que en todas las administraciones hay cambios y sobre todo que le estamos dando un giro al rumbo y a la proyección de esta administración”.

Castro Cerrillo señaló que era gente que estaba alrededor de Nicéforo Guerrero, pero ahora sufrirá una reestructura la oficina del presidente donde por el momento no habrá contratación de asesores.

“Él tenía su equipo que colaboraba con él, de una manera tenía ese derecho y esas facultades, desde luego yo no las comparto, las respeto y de inmediato nos dimos a hacer una reestructura del principal círculos, por lo que lo reitero que no hay una cacería de brujas, no hay ninguna situación política, no existe ninguna situación personal”.

Además, comentó que el viernes habrá una reunión de gabinete donde se van a anunciar más cambios en el personal que labora en la administración municipal.

El alcalde capitalino agregó que están haciendo una revisión a los contratos de todo el personal del gobierno para analizar quiénes van a continuar con su trabajo.

“Les vamos a informar puntualmente, quiero que conozcan los cambios”, concluyó Edgar Castro Cerrillo.