Buenos resultados en la reunión con la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato: Mario Aguado

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 08 de febrero de 2012.- El director de Turismo de la capital, Mario Aguado Malacara, señaló que la reunión que sostuvo con el nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, resultó muy satisfactoria.

Hoteles de Guanajuato (Foto: Archivo)

Aguado Malacara mencionó que en la reunión también se encontraba el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Andrés González. “Fue una reunión muy importante para nosotros, ya que se da un acercamiento con los hoteleros organizados de Guanajuato”.

Señaló que “en esta primera reunión se establecieron bases y propuestas sobre cómo poder guiarnos nosotros y coadyuvar para que trabajemos en forma conjunta en segmentos como es la promoción”.

El funcionario comentó que “con la OCV refrendamos nuestra participación en la oficina de manera importante haciendo una aportación a la Oficina de Convenciones y Visitantes, ya que de esta manera podríamos tener nosotros un beneficio económico, para seguir haciendo promociones en conjunto”.

Comunicó que “vamos a estar haciendo un calendario de los eventos de promoción turística más importantes que hay en el país, cuáles son a los que va la OCV, la asociación de hoteles y la Dirección de Turismo”.

Esta es la primera reunión que tiene el Director de Turismo en la capital con el recién electo como presidente de la asociación.