Todavía hay lugares en los hoteles de la capital, para los visitantes que acudan a ver a Benedicto XVI

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto., 13 de marzo de 2012.- Aun quedan habitaciones disponibles en los hoteles de la capital, para los visitantes que acudan a ver a Benedicto XVI.

Mario Aguado Malacara, director de Turismo

El director de Turismo en la capital, Mario Aguado Malacara, informó que hay 300 habitaciones disponibles en los diferentes hoteles de la ciudad, debido a que “las agencias de viajes y turistas no entregaron el depósito a tiempo y perdieron su reservación”.

Señaló que a través de la página de internet de la dirección de Turismo, invitarán a los turistas para que ocupen las habitaciones que quedaron disponibles.

Por otra parte, Aguado Malacara manifestó que “seguimos en espera de que la administración municipal informe sobre la participación de la Dirección de Turismo” durante la visita del Sumo Pontífice a la entidad.

El funcionario capitalino aseveró que “no hay incertidumbre” por parte de los que laboran en la dependencia de la que es titular, ya que el alcalde, Edgar Castro Cerrillo, se comprometió a brindar toda la información sobre la logística que manejarán en el evento.

Aguado Malacara reiteró que la visita del Papa traerá grandes beneficios a la capital, ya que es un evento internacional sin precedentes en el Estado.