Robles Castro rechazó la invitación del Verde para unirse a su grupo parlamentario

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 05 de mayo de 2012.- A unas semanas de que la diputada Martha Silvia Robles Castro informara al pleno del Congreso de su separación del grupo parlamentario del PAN, la legisladora apuntó que rechazó la invitación del PVEM, para unirse a su grupo parlamentario.

Diputada Martha Silvia Robles Castro

“Sí recibimos la invitación del Verde Ecologista, pero yo me mantengo firme, soy diputada independiente y estoy apoyando a mi esposo en su candidatura en Valle de Santiago por la coalición PRI-Verde y en su momento tomaré la determinación”, dijo.

En entrevista con la legisladora, afirmó que aún sigue de manera independiente y descartó la posibilidad de unirse a otro partido.

“Por el momento estamos independientes, no estamos pensando ahorita en enrolarnos en ningún partido”, agregó.

Asimismo, enfatizó en que no piensa regresar al grupo parlamentario del PAN, ya que el Comité Municipal de Valle de Santiago, nunca la tomó en cuenta.

“En Valle es un grupo muy cerrado, nunca pudimos trabajar con ellos, yo trabajé independientemente del partido, en mi oficina, atendiendo a la gente que lo necesitara”, comentó.

Robles Castro apuntó que considerará la posibilidad de regresar al partido, cuando éste cambie de dirigencia municipal en Valle de Santiago.

Mencionó que a pesar de que ahora es diputada independiente, trabajará con la ideología del Partido Acción Nacional.