Visita Quadri la Universidad de Guanajuato

Compartir

Carmen Pizano

Guanajuato, Gto. 09 de mayo de 2012.- El rector general de la Universidad de Guanajuato, José Manuel Cabrera Sixto, confirmó la visita del candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia de la República, Gabriel Quadri a la máxima casa de estudios de la entidad.

El candidato Gabriel Quadri visitará la Universidad de Guanajuato (Foto: Especial)

En entrevista, comentó que la fecha tentativa para que el presidenciable se presente ante los universitarios es el próximo 14 de mayo.

Cabrera Sixto señaló que para la visita de los candidatos, las autoridades universitarias ya establecieron los lineamientos, entre las que destaca que no puede haber publicidad del instituto político al que pertenece en las instalaciones de la Universidad de Guanajuato.

“Entre los lineamientos está que no haya publicidad del partido, que todo se lleve con respeto, que no haya porras, simplemente la idea es que el candidato pueda comunicar a la comunidad universitaria y al público en general las ideas y las propuestas que tienen”.

El rector de la UG comentó que la semana pasada se instaló la comisión de vigilancia para regular las visitas de los candidatos, misma que determinará los espacios en donde podrán presentarse ante la comunidad universitaria.

José Manuel Cabrera mencionó que hasta el momento el único que ha solicitado autorización para presentarse en la Universidad de Guanajuato es el candidato de Nueva Alianza

“La comisión que se instaló es de toda la Universidad, participan gentes de toda la Universidad, de todos los campus, el candidato ya fue notificado de todos los lineamientos”, precisó.

Se prevé que el candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre visite la máxima casa de estudios el 14 de mayo, sin embargo la fecha aun no está confirmada.