Rehabilitará Obras Públicas del municipio la fachada del panteón de Santa Paula

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 14 de julio de 2012.- El director de Obras Públicas Municipales, Sergio Knapp Aguilera, comunicó que restaurarán la fachada y la calzada del Panteón Santa Paula, lo cual requerirá una inversión de siete millones de pesos.

Sergiop Knapp Aguilera, director de Obra Públilca del municipio (Foto: Archivo)

En entrevista con el funcionario público, comentó que ya trabajan en el proyecto que fue aprobado por los integrantes del Ayuntamiento.

Señaló que el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) ya dio la validación de la obra, en calidad de anteproyecto.

“El Instituto Nacional de Antropología también ya le dio el visto bueno a lo que les presentamos, entonces va por buen camino”, enfatizó.

El director de Obras Públicas mencionó que en aproximadamente tres semanas terminarán el proyecto y esperan les otorguen el recurso, para comenzar de inmediato con las obras de restauración.

Asimismo, subrayó que arreglarán el camino que lleva al panteón, ya que se encuentra muy descuidado.

“También tenemos el proyecto del arreglo de la calzada de ahí mismo del panteón, rehabilitaremos todo el frente de los pavimentos que están en la zona”, añadió.

Para concluir, Knapp Aguilar puntualizó que se enfocarán en restaurar los muros de enfrente del panteón y uno lateral que están en malas condiciones.