Ratifican a Guerrero Agripino en Rectoría del Campus Guanajuato

Compartir

Carmen Pizano

Guanajuato, Gto. 17 de agosto de 2012.- Por los próximos cuatro años, Luis Felipe Guerrero Agripino  continuará al frente de la Rectoría del  Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato.

Guerrero Agripino será rector de Campus por cuatro años más (Foto: Archivo)

La Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato calificó el proyecto que presentó Guerrero Agripino como el más idóneo para dar continuidad con los planes que tiene la máxima casa de estudios en el Campus Guanajuato.

Después de escuchar las propuestas de los cuatro candidatos, los integrantes de la Junta Directiva, designaron a Luis Felipe Guerrero como rector para el periodo 2012-2016.

Los otros catedráticos que compitieron por el cargo fuero Manuel Cruz López, Martín Pantoja Aguilar y Francisco Martínez González.

Las audiencias de los aspirantes a la rectoría de campus comenzaron alrededor de las 10 de la mañana, pero fue hasta minutos antes de las 19:00 horas cuando a través del presidente de la Junta Directiva, Enrique Navarro González, que se hizo oficial la ratificación de Guerrero Agripino como rector del campus.

El resto de los integrantes de la Junta que eligieron a Guerrero Agripino fueron Elena Alvarez Gazca, Ramón Castañeda Priego, Jesús Ortega Mereles, Silvia  Alvarez Bruneliere, Rafael Ramírez Malagón, Eduardo Webb Cruces, Juvencio Robles García, Armando Sandoval Pierres y Leticia Velázquez.