Maritza Rodríguez
Guanajuato, Gto. 26 de septiembre de 2012.- La relación que tendrá el presidente electo Enrique Peña Nieto con el gobernador Miguel Márquez Márquez será basada en la transparencia
El titular de la Coordinación para el Diálogo y Acuerdos Políticos, en el equipo de transición de Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong sostuvo esta afirmación como representante del Gobierno Federal en la ceremonia de toma de protesta del gobernador.
Comentó que en base a la experiencia que tuvo Peña Nieto como gobernador del Estado de México tendrá un acercamiento continuo con todos los Gobernadores del país.
“La relación de trabajo será transparente, abierta y total, para lograr resultados positivos que beneficien a la ciudadanía”, refirió.
Osorio Chong manifestó que aún no sabe si será elegido como secretario de Gobernación y por el momento está enfocado a la transición de gobierno.
Señaló que en la agenda de Peña Nieto no se encuentra “el cobro de facturas”, puesto que se enfocarán en el tema de seguridad.
“Dejaremos las cosas en el pasado, aquí tenemos que trabajar todos, la seguridad, el recobrar los espacios, el poder darle y dotarle de felicidad a la gente a partir de los instrumentos que se tienen, me refiero a carreteras y hospitales; realmente esa es la convicción del presidente electo, Enrique Peña Nieto”, concluyó.