Inaugura alcalde torneo Maxi Basquetbol 2012

Compartir

Carlos Olvera

Guanajuato, Gto. 28 de octubre de 2012.- Como apoyo y promoción al deporte en la capital, el presidente municipal de Guanajuato, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, inauguró el torneo Maxi Basquetbol 2012 en el auditorio de la Universidad de Guanajuato.

El alcalde presidió el arranque del torne de la liga de veteranos (Foto: Especial)

El alcalde agradeció al rector de la Universidad de Guanajuato, José Manuel Cabrera Sixto, el apoyo que ha brindado al deporte, especialmente a ligas en las que participa gente adulta.

Y es que en el torneo inaugurado participan, en su mayoría, hombres adultos de 40 años en adelante.

El presidente municipal dijo sentirse muy orgulloso de ser partícipe del evento y recordó que él muchas veces, como estudiante, “vivió en carne propia” la pasión por el deporte, ya que asistía como porrista de sus entonces compañeros.

“Estoy convencido que el deporte forma disciplina y educa, lo que nos hace ser participativos y competitivos para lograr un objetivo, que es la unidad, la cual es necesaria en estos momentos para la sociedad y lograr los mejores beneficios para ella”, señaló.

Felicitó en nombre del Ayuntamiento a la liga de Maxi Básquet Varonil de Guanajuato por su enorme aportación al deporte en la capital del estado.

Además les confirmó a los participantes del torneo que contarán con el  apoyo necesario por parte del Gobierno Municipal “porque es una administración comprometida con la ciudadanía”.