Diputados se reúnen con gobernador

Compartir

Guanajuato, Gto. 13 de noviembre de 2012.- Diputados integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política se reunieron con gobernador, Miguel Márquez Márquez, para hablar sobre el proyecto de seguridad pública denominado “Escudo”.

Los legisladores sostuvieron la reunión con el gobernador del Estado (Foto: Archivo)

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Juventino López Ayala, expuso que durante la reunión Márquez Márquez presentó formalmente el proyecto de seguridad pública para los próximos seis años, el cual será difundido por los representantes de los Grupos Parlamentarios entre los  demás diputados.

El legislador negó que el gobernador abordara el tema del presupuesto para el ejercicio fiscal 2013.

“Tuvimos un desayuno cordial en el Palacio de Gobierno para platicar exclusivamente sobre el tema de seguridad, no hablamos sobre presupuestos”, indicó.

Por su parte, el diputado de Nueva Alianza, Marco Antonio Miranda Mazcorro, aseguró que apoyará el proyecto “Escudo”, el cual ayudará a que los guanajuatenses vivan en una entidad más segura.

Señaló que es necesario trabajar en un proyecto de esa magnitud con responsabilidad porque implica varios aspectos.

Para finalizar, indicó que el martes de la próxima semana se reunirán los integrantes de la Junta de Gobierno para hablar sobre el presupuesto estatal 2013.