Domingo por la mañana, Gobierno del Estado entregará paquete fiscal 2013

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de noviembre de 2012.- El presidente del Congreso Local, Alfonso Ruíz Chico, informó que el próximo domingo alrededor de las 10 de la mañana, EL Gobierno del Estado entregará el paquete fiscal 2013.

El Congreso recibirá el paquete fiscal 2013 el domingo (Foto: Especial)

En entrevista, el diputado confió en que el paquete fiscal del próximo año estará enfocado en impulsar el desarrollo social y proyectos de seguridad.

Mencionó que el Gobernador, Miguel Márquez, le dio a conocer a la Junta de Gobierno y Coordinación Política que habrá una disminución en el gasto corriente.

Ruíz Chico explicó que de acuerdo al protocolo, primero se recibirá el paquete fiscal en las instalaciones del Congreso Local, y posteriormente se enviará a las Comisiones Unidas de Hacienda y Fiscalización y Gobernación y Puntos Constitucionales, para su análisis.

Asimismo, expuso que este viernes comenzaron a revisar las leyes de ingreso del primer bloque de municipios.

“Se hicieron análisis de manera general, así como reservas de artículos, sobre todo a aquellos que se excedan al 5 por ciento del ajuste tarifario del inflacionario; también el que contempla impuestos nuevos”.

Cabe enfatizar en que el próximo viernes 30 de noviembre, se comenzará a analizar el segundo bloque de leyes de ingresos.