Inconforme PRI con proyecto “Escudo”

Compartir

Guanajuato, Gto. 27 de noviembre de 2012.- La reunión que tuvo el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca Appendini, para explicar detalles sobre proyecto “Escudo” sirvió sólo para dejar más dudas.

La explicación del funcionario no dejó conformes a legisladores (Foto: Archivo)

Y es que el líder del PRI en el Congreso Local, Javier Contreras Ramírez, consideró quedaron dudas sobre el proyecto. Mencionó que las inquietudes de los diputados locales son en torno al recurso que se le va a destinar al proyecto “Escudo”.

“Tenemos varias dudas que hay por resolver,  es un proyecto que costaba hace algún tiempo 2 mil millones de pesos y ahorita aparentemente cuesta 2 mil 700 millones más o menos”, señaló.

Contreras Ramírez subrayó que los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política acordaron la comparecencia del secretario de Finanzas, Inversión y Administración, Juan Ignacio Martín Solís, para que disipe las dudas que hay respecto al dinero que se invertirá en el proyecto “Escudo”.

“Lo más seguro es que la reunión con el secretario sea la semana próxima; esta visita nos ayudará a despejar dudas”, consideró.

Señaló que hay otras fracciones parlamentarias que tienen dudas respecto al proyecto por ejemplo, del PRD, PANAL y PVEM.